Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
34 visitas
por en Sentimientos
¿Y que todas las personas que te rodean se ponen felices? Buenas noches.
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
 
Mejor respuesta

Solo las que me conocen y me estiman, sí lo sé 

porque hasta sé que virtualmente gente que no quiere saber de mí y sabes qué?? Yo como y duermo igual image que cosa rara eso nomas me pasa en lo virtual jijiji

por
Jajaja, buena explicación.
+1 voto
por Zafiro (251.260 puntos)
Ñeeeeee
0 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)

Lo se ñ_ñ

image

0 votos
por
Awwww gracias! :)

Tu también!
por
Gracias.
0 votos
por Rubí (461.715 puntos)
Hola

Esta pregunta no es para mi xD

Mira, creo que muchos creen que soy una mierda, aunque hay un grupito pequeño que si me considera un amor de persona..

Hay gente con la que soy super detallista y por eso ellos no podran creer lo que se diga de mi.

Por ej mis hermanos, algunas amigas mias, mi madre, ellos me consideran un amor xD

Saludos

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
Visitas de hoy : 7602
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099138
...