Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
13 visitas
por Amatista (181.430 puntos) en Temas generales


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Amatista (152.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, porque los del doblaje luego se toman ciertas libertades y acaban poniendo o cambiando cosas por unas que se supone que son graciosas, y no.
+2 votos
por Perla (133.185 puntos)
The Big Bang Theory me gusta más en indioma original pero subtitulado
+1 voto
por Zafiro (285.505 puntos)
Si, prefiero el idioma original.
+1 voto
por Zafiro (217.210 puntos)
Sí, con subtítulos claro


image
+1 voto
por Ónix (23.920 puntos)
Algunas me gustan verlas dobladas,  especialmente algunas donde hay algún chino actuando  :-)

31.311 preguntas

161.696 respuestas

53.540 comentarios

96 usuarios

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados
Visitas de hoy : 1529
Visitas de ayer : 3412
Todas las visitas: 5535032

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 128
  2. Frikys - 99
  3. Diablita - 95
  4. chocquelaacar - 92
  5. maxjex - 52
  6. JUAN TRUMP - 50
  7. PIPERINO - 29
  8. Toad - 25
...