Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
26 visitas
por Azurita (85.780 puntos) en Diamondask
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Amatista (152.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando veo preguntas variadas porque así hay para elegir.
+1 voto
por Perla (133.185 puntos)

Entro por las mañanas casi siempreimage

+1 voto
por Azurita (92.790 puntos)
Es difícil de determinar, solo cuando se me antoja realmente
0 votos
por Esmeralda (378.215 puntos)
Hola

Cuando tengo tiempo...

Aunque estos ultimos dias estuve mal y antes que me vean negativa prefiero no venir..

Saludos
image
+1 voto
por Amatista (181.430 puntos)
En general todos los temas participo, menos aquellas en donde las preguntas son dedicadas o tienen cosas grotescas.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

31.311 preguntas

161.696 respuestas

53.540 comentarios

96 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
Visitas de hoy : 1621
Visitas de ayer : 3412
Todas las visitas: 5535124

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 128
  2. Frikys - 99
  3. Diablita - 95
  4. chocquelaacar - 92
  5. maxjex - 52
  6. JUAN TRUMP - 50
  7. PIPERINO - 29
  8. Toad - 25
...