Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
6 visitas
por Rubí (461.715 puntos) en Temas generales
Libre interpretacion, a veces hay cosas que cansan y no me refiero a cansarme de la gente, sino de la rutina xD
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Así ocurre cuando algo se vuelve monotono, aunque haya sido muy interesante o divertido al principio :/
Por eso hay que buscar formas de darle una variante a las cosas o romper un poco la rutina.
0 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
Se vuelve aburrido
0 votos
por
Por la cantidad de veces que lo haces, llámese diario o a cada instante. Te convertís en robot a corto plazo y quieras o no, es parte de la rutina para ganarse la vida.

41.319 preguntas

205.417 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

32 Online
1 Usuarios 31 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7718
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099254
...