Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Rubí (461.715 puntos) en Temas generales
Opciones:
Verano (1 voto)
Invierno (2 votos)
Otoño (2 votos)
Primavera (1 voto)
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Verano....
+2 votos
por
Listo Diablita, votado :)
+1 voto
por Perla (125.545 puntos)
Hola;La primavera o el otoño y donde se sienta de veras las 4 estaciones como en Canada
0 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
Invierno
0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
El otoño, que es en la que estamos

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
Visitas de hoy : 7469
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099005
...