Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
17 visitas
por kunzita (9.055 puntos) en Salud mental


The Darkest Hour

cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (378.215 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Jajajaja creo que muchos no entendieron que bromeabas xD

Mira, a veces me siento harta del cubrebocas porque por ahi me quedo sin aire pero viendo que casi todos mis vecinos tienen y tambien la persona que me alquila el garage, no me queda otra que cuidarme...

Saludos
image
+1 voto
por Perla (133.185 puntos)
Habrá un brote grande por lo de San Judas Tadeo
0 votos
por Zafiro (285.505 puntos)
Porque en muchos lugares ya comenzó el rebrote del Covid.

Aqui ya esta u_u
0 votos
por Amatista (152.380 puntos)
Pensaban hacer cosplay masivo de Sub-Zero, pero los estafaron con el resto del uniforme.
por kunzita (9.055 puntos)
Eso parece sensato...
0 votos
por Amatista (181.430 puntos)
Hay rebrote.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Amazonita (16.235 puntos)
Has vivido en una cueva, hay una pandemia mundial porun virus llamado covid que se contagia de persona a persona y para eso es el, cubre bocas

image

31.311 preguntas

161.696 respuestas

53.540 comentarios

96 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
Visitas de hoy : 1577
Visitas de ayer : 3412
Todas las visitas: 5535080

Preguntadores de Noviembre :
  1. Fɾιƙιƚα - 128
  2. Frikys - 99
  3. Diablita - 95
  4. chocquelaacar - 92
  5. maxjex - 52
  6. JUAN TRUMP - 50
  7. PIPERINO - 29
  8. Toad - 25
...