Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
18 visitas
por en Otro
cerrada

5 Respuestas

0 votos
por Amazonita (18.860 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo soy en juegos de barajas


#



+1 voto
por Esmeralda (400.400 puntos)

Soy buena en algunos 

image

0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Depende, me considero bueno en dominó
0 votos
por Amatista (178.090 puntos)
Uno que otro
image


0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
La baraja española

en otros solo pa pasar el rato

41.323 preguntas

205.522 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 682
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7102799
...