Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
11 visitas
por en Compra
cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Si, es importante para evitar meterme en algo que después lamente u_u
+1 voto
por
Si y también de las cosas que instalo o sitios donde me registro.
Claro, brincandome las cosas que usualmente repiten en todos y voy a los puntos importantes.
0 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
A veces

41.319 preguntas

205.417 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

34 Online
0 Usuarios 34 Invitados
Visitas de hoy : 7778
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099314
...