Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
19 visitas
por en Compra
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Ojo de tigre (30.895 puntos)
 
Mejor respuesta
Sí, de un refrigerador que no enfriaba

0 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)

Hasta ahora no he tenido necesidad.

image

0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Sí y me la hicieron válida
0 votos
por Zafiro (251.275 puntos)
Así es

41.319 preguntas

205.427 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

31 Online
3 Usuarios 28 Invitados
Visitas de hoy : 8147
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099683
...