Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
30 visitas
por Amatista (178.090 puntos) en Cursilerias Extremas
El orgasmo de una mujer
no se obtiene cuando le quitas la ropa,
o cuando tocas su cuerpo.
El orgasmo de una mujer comienza
cuando le mandas un mensaje,
cuando eres su primera sonrisa del día.
Comienza cuando la ves,
y en vez de hablar sobre ti y tu día,
la escuchas, atiendes sus problemas,
sostienes su mano,
la miras a los ojos en lugar de quedarte en el celular.

El orgasmo de una mujer no comienza sin ropa,
ni en la habitación de un motel,
comienza en las pequeñas cosas,
cuando la etiquetas en una frase,
en aquella broma que hiciste cuando lo único
que quería ella era llorar.

El orgasmo, depende del estado de ánimo,
puedes cogértela, “hacerle el amor”,
follártela, o como le quieras decir,
pero al final solo tú tendrás satisfacción,
la intimidad va más allá de la simple penetración,
es jugar con su cuerpo y su alma,
es tocarse por dentro y por fuera,
es saber que están en libertad
aun estando encerrados en cuatro paredes. ¡El orgasmo no es habilidad física,
es sensibilidad emocional!
No es sostener el cabello,
y hacer que se sienta protegida,
no es apagar las luces y que se sienta insegura,
es tomar su alma
y sacarla a bailar.
image


cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Es lo mejor que he leído en estos momentos, felicidades.
+3 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
Totalmente de acuerdo
+1 voto
por Zafiro (251.410 puntos)
Awwww
+1 voto
por

ORGASMO
::El Musical::

0 votos
por Citrino (46.555 puntos)
Sí, concuerdo..

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

31 Online
1 Usuarios 30 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1678
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103795
...