Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
26 visitas
por en Sentimientos
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (286.450 puntos)
 
Mejor respuesta
No, no es bueno, dice mi mamá a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero menos la confianza Jajajaj. A según el dicho dice que.... el hombre (en su defecto también mujer) es el único que vuelve a tropezar con la misma piedra y volvemos a confiar jejeej claro no en la misma persona pero das tu confianza a otras y así nos vamos
por
A veces llega el momento en que confías y todos te defraudan, lo que hace cerrarte a conocer gente nueva o en su defecto, ayudarles o confiar en su palabra.
por Zafiro (286.450 puntos)
Sí, te hace alejar

hay un hilo muy delgado en eso de la confianza y cuand se rompe ya valió
por
Mmm, ¿dónde he oído eso? Ah ya me acordé, si es mi historia, jaja.
por Zafiro (286.450 puntos)
Jajjajaj yo creo a todos nos a pasado, te digo es algo muy delicado
+1 voto
por Perla (125.555 puntos)
Hola:No tan vuebo por juegan muchas cosas en juego y hasta la persona mas honesta ae puede ver tentado por la miseria o necesidades aunque hay mucha gente buena aun con mucha miseria o necesidades qué hay pero también hay otras culturas qué tiene otra mentalidad y muy religiosa

SLDS atte
+1 voto
por
Aquí aplíca eso de que no es el qué, sino quién y qué tanto.
Lo malo que casi se reduce a prueba y error, gente de años puede darte sorpresas muy desagradables.
Solo no confiar ciegamente, eso jamás.
+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)
Solo confío en una en todo el planeta tierra
image


0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
No mucho

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
Visitas de hoy : 1432
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103549
...