Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
15 visitas
por Azurita (85.960 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Amatista (182.555 puntos)
 
Mejor respuesta
Inseguridad, falta de oportunidades, pobreza, corrupción, desempleo, feminicidios, violencia y por otros sectores de la sociedad, en especial personas de altos recursos, famosos, empresarios y figuras públicas, del actual presidente.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Zafiro (217.885 puntos)
del presidente que tenemos


image
+2 votos
por Amazonita (17.235 puntos)
Desempleo

Inseguridad

Sicarios
+1 voto
por Perla (134.190 puntos)
Inseguridad
+1 voto
por Zafiro (285.505 puntos)
De la falta de empleos

31.381 preguntas

162.007 respuestas

53.580 comentarios

96 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
Visitas de hoy : 2080
Visitas de ayer : 3433
Todas las visitas: 5545600

Preguntadores de Noviembre :
  1. ❥──Frikita - 22
  2. JUAN TRUMP - 11
  3. Diablita - 6
  4. maxjex - 5
  5. Mave - 2
  6. POLLO - 1
...