Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
15 visitas
por Azurita (89.225 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (200.680 puntos)
 
Mejor respuesta
Inseguridad, falta de oportunidades, pobreza, corrupción, desempleo, feminicidios, violencia y por otros sectores de la sociedad, en especial personas de altos recursos, famosos, empresarios y figuras públicas, del actual presidente.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Zafiro (227.735 puntos)
del presidente que tenemos


image
+2 votos
por Cuarzo (43.760 puntos)
Desempleo

Inseguridad

Sicarios


image
+1 voto
por Amatista (151.560 puntos)
Inseguridad
+1 voto
por Zafiro (309.115 puntos)
De la falta de empleos

32.460 preguntas

167.104 respuestas

54.501 comentarios

108 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
Visitas de hoy : 2801
Visitas de ayer : 4582
Todas las visitas: 5738653

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 146
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 46
  4. ❥αliɱ - 42
  5. PEJECLAUS - 40
  6. Ángel# - 36
  7. POLLO - 33
  8. Mave - 27
...