Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
15 visitas
por Azurita (90.705 puntos) en Temas generales
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (203.605 puntos)
 
Mejor respuesta
Inseguridad, falta de oportunidades, pobreza, corrupción, desempleo, feminicidios, violencia y por otros sectores de la sociedad, en especial personas de altos recursos, famosos, empresarios y figuras públicas, del actual presidente.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Zafiro (231.240 puntos)
del presidente que tenemos


image
+2 votos
por Obsidiana (51.370 puntos)
Desempleo

Inseguridad

Sicarios


image
+1 voto
por Amatista (156.835 puntos)
Inseguridad
+1 voto
por Zafiro (312.525 puntos)
De la falta de empleos

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
Visitas de hoy : 2477
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765039

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...