Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
23 visitas
por Azurita (85.960 puntos) en Temas generales
cerrada

2 Respuestas

+1 voto
por Ónix (22.680 puntos)
 
Mejor respuesta
Mi página ya no está, la he borrado hace meses atrás :"3

por Azurita (85.960 puntos)
Hola:qué pena y es una pena

SLDS atte
+2 votos
por Zafiro (217.885 puntos)
Porque ya la saco del mapa, ya no existe

ella lo mencionó aquí


image
por Azurita (85.960 puntos)
Hola:gracias Bombom

SLDS atte

31.381 preguntas

162.007 respuestas

53.580 comentarios

96 usuarios

14 Online
2 Usuarios 12 Invitados
Visitas de hoy : 2098
Visitas de ayer : 3433
Todas las visitas: 5545618

Preguntadores de Noviembre :
  1. ❥──Frikita - 22
  2. JUAN TRUMP - 11
  3. Diablita - 6
  4. maxjex - 5
  5. Mave - 2
  6. POLLO - 1
...