Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
27 visitas
por Amazonita (17.235 puntos) en Temas generales
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (182.555 puntos)
 
Mejor respuesta
Mi título sobre la especialidad de Computación y tecnología, mi independencia y que mi vida en el ámbito personal es estable.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Zafiro (217.885 puntos)
Ser mamá


image
+1 voto
por Perla (134.190 puntos)
Gané campeonatos de futbol
0 votos
por Zafiro (285.505 puntos)
No tengo ninguno u_u

31.381 preguntas

162.007 respuestas

53.580 comentarios

96 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
Visitas de hoy : 2125
Visitas de ayer : 3433
Todas las visitas: 5545645

Preguntadores de Noviembre :
  1. ❥──Frikita - 22
  2. JUAN TRUMP - 11
  3. Diablita - 6
  4. maxjex - 5
  5. Mave - 2
  6. POLLO - 1
...