Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
22 visitas
por Azurita (85.960 puntos) en Temas generales
cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por Perla (134.190 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando dejen de comprar drogas los ciudadanos de USA.

Cuando congelen cuentas ligadas al narcotráfico en US y México.

Cuando deje de haber tráfico ilegal de armas hacia México.

Cuando derechos humanos deje de proteger a delincuentes.

Cuando las fuerzas armadas se puedan comportar como soldados en guerra y no como policias con las manos amarradas por organizaciones civiles.

Cuando algunas personas entiendan que el dinero se gana trabajando derecho.

Cuando los gobiernos tengan valor de afrontar las consecuencias de una guerra sangrienta que termine de una vez por todas con este cáncer.

 

Solo así se terminaría.
por Zafiro (217.885 puntos)

Tome su image

+2 votos
por Zafiro (217.885 puntos)
Mejor respuesta para Juan por favor jejej


image
+1 voto
por Zafiro (285.505 puntos)
Juancito esta en lo cierto.

Saludos Max
+1 voto
por Amazonita (17.235 puntos)
Robas le atinó

31.382 preguntas

162.007 respuestas

53.580 comentarios

96 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
Visitas de hoy : 2190
Visitas de ayer : 3433
Todas las visitas: 5545710

Preguntadores de Noviembre :
  1. ❥──Frikita - 22
  2. JUAN TRUMP - 11
  3. Diablita - 6
  4. maxjex - 5
  5. Mave - 2
  6. POLLO - 2
...