Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
12 visitas
por Rubí (461.715 puntos) en Temas generales
Ya que muchas veces tengo que eliminar la pregunta porque nadie responde u.u
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Perla (125.545 puntos)
 
Mejor respuesta

Hola:no se porque hubo un gran recambio de gente en distintos años eso lo que fundió a yahoo

+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)
Y a mí me las eliminan me chocan
image


+1 voto
por
Es depende la temática.
0 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
Creo Yahoo murió

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
Visitas de hoy : 7457
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7098993
...