Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por Rubí (461.715 puntos) en Temas generales
Me he dado cuenta que en la mayoria de los casos no cuento todo de mi, salvo en raras excepciones.. pero en el 90% de los casos no
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ágata (36.400 puntos)
 
Mejor respuesta
por supuesto, la mistad es gradual y los espacios de confianza se van ganando poco a poco

otras veces se limita la información que consideramos demasiado personal y si el otro lo entiende y confía, jamás te pedirá ese esfuerzo adicional
+1 voto
por
La mujer es la peor enemiga de una mujer. Hoy le contás algo, mañana es tu enemiga.
+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)
No todo eso sería un grave error

Igual que te cuenten todo

Te puede hacer cómplice y en un futuro dudar de tu lealtad cuando se descubre
image


0 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
Claro, no hay por que contar todo

41.319 preguntas

205.417 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

31 Online
2 Usuarios 29 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7918
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099454
...