Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Azurita (86.600 puntos) en Temas generales
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (183.530 puntos)
 
Mejor respuesta
El pasar del tiempo o las consecuencias físicas.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Zafiro (218.920 puntos)
La edad, nos amargamos, yo por ejemplo jaajjaj


image
+1 voto
por Amazonita (18.260 puntos)
Depresión pudiera ser
+1 voto
por Esmeralda (379.630 puntos)
Hola

No creo que se pierda la alegria de un dia para otro, a veces hay cosas que las personas se guardan, fingen ser fuertes, hasta que un dia explotan porque no aguantan mas, pero nadie pierde la felicidad de un dia para otro.

Salvo que muera alguien especial o perdamos a alguien por una pelea pero a lo que voy es que siempre hay un motivo.

Saludos
image

31.465 preguntas

162.344 respuestas

53.601 comentarios

96 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
Visitas de hoy : 4033
Visitas de ayer : 5202
Todas las visitas: 5559714

Preguntadores de Diciembre:
  1. ❥──Frikita - 63
  2. Diablita - 24
  3. maxjex - 21
  4. JUAN TRUMP - 11
  5. Nobis - 6
  6. POLLO - 3
  7. Mave - 2
  8. Claudio (TDH) - 2
...