Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
12 visitas
por Azurita (86.600 puntos) en Temas generales
De preguntar y responder
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Esmeralda (379.630 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Bueno por empezar creo que hay muchisima gente que no debe saber de la existencia de los sitios de preguntas y respuestas.

En algunos casos tal vez no les gusta porque prefieren las redes sociales o como no entienden como es esto de preguntar y responder no se registran ._.

Aunque hay gente que nunca estuvo en estos sitios, prueban y luego les encanta, hay de todo..

Saludos
image
+1 voto
por Zafiro (218.920 puntos)
Probable actual mala fama de Yahoo respuestas

viene gente nueva que no conocía este tipo de páginas y así como llegan se van por líos que llegan a ver o actitudes de usuarios  

y existe otro tipo de formatos como askfm, grupos en face que son de preguntas y respuestas

hay más cosas que ver en internet


image
+1 voto
por Amatista (183.530 puntos)
Están acostumbrados a lo tradicional o piensan que es un siito inseguro.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Amazonita (18.260 puntos)
No lo entiendo pero debería de ser más atractivo pues edifica y entretiene es un buen antiestres

31.465 preguntas

162.344 respuestas

53.601 comentarios

96 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
Visitas de hoy : 4067
Visitas de ayer : 5202
Todas las visitas: 5559748

Preguntadores de Diciembre:
  1. ❥──Frikita - 63
  2. Diablita - 24
  3. maxjex - 21
  4. JUAN TRUMP - 11
  5. Nobis - 6
  6. POLLO - 3
  7. Mave - 2
  8. Claudio (TDH) - 2
...