Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
6 visitas
por Azurita (86.600 puntos) en Temas generales
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (218.830 puntos)
 
Mejor respuesta
Si la e tratado probablemente sí la ubique


image
+1 voto
por Amatista (183.530 puntos)
A simple vista puedo saber a veces a qué se dedica.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Amazonita (18.260 puntos)
Soy malísima para recordar

31.465 preguntas

162.338 respuestas

53.601 comentarios

96 usuarios

20 Online
0 Usuarios 20 Invitados
Visitas de hoy : 3849
Visitas de ayer : 5202
Todas las visitas: 5559530

Preguntadores de Diciembre:
  1. ❥──Frikita - 63
  2. Diablita - 24
  3. maxjex - 21
  4. JUAN TRUMP - 11
  5. Nobis - 6
  6. POLLO - 3
  7. Mave - 2
  8. Claudio (TDH) - 2
...