Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+2 votos
14 visitas
por en Necesidades básicas
cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Amatista (178.090 puntos)
 
Mejor respuesta
Bueno pues en mi smart tv estoy dando 280 mensual pero siempre abono 500
image


+1 voto
por Zafiro (286.450 puntos)
Música pagada hace mal son

solo cuando no hay de otra que primero tienes que pagar y luego te entregan, por fortuna no e tenido problemas
0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
Nope
0 votos
por Perla (125.555 puntos)
Hola:al dia por no posees ni andas de derrochon

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

35 Online
0 Usuarios 35 Invitados
Visitas de hoy : 1339
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103456
...