Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
39 visitas
por Amatista (178.090 puntos)
image


cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Me gusta tomar alguna bebida, pero no al grado de ponerme mal o hacerlo seguido, en alguna ocasión especial
+4 votos
por
Solo bebo pulque.
por Zafiro (286.450 puntos)
Sopas!! Me encanta el pulque
por
A mí igual, es lo único que bebo en cuestión de bebidas alcohólicas.
por Zafiro (286.450 puntos)
Yo lo tomo rara vez,  se consigue por acá no donde quiera

hay un mercado que se llama el campesino y traen cosas de otros estados, como quesos, chorizos, más que nada alimentos y traen pulque pero a mí me gusta fresco no cuando ya se hace baboso  jejejeje
por
Sí, sí lo conozco, hace poco vine a Monterrey por cosas de trabajo  y pasé a comer ahí.
por Zafiro (286.450 puntos)
En serio??

Como ves por algo le llaman el campesino, pero solo es de buscar lo más fresco

comer no me gusta mucho ahí, no por el lugar sino,porque como te diste cuenta cocinan algunos muy al estilo del sur de Mexico y batallo con ese tipo de comida
por
El 25 de noviembre llegué por la madrugada, pero solo estuve tres dias. Me llamaron para trabajar y fui. Tengo hasta pocas fotos que pude tomar.

Es lo que yo comía en el mercado y sí, alguna comida no era típica.
+2 votos
por Zafiro (251.260 puntos)
Awevooooo
+1 voto
por Esmeralda (400.400 puntos)
Solo las cuartitos de Pacífico o modelo light y solo 1, y si se me antoja porque hace mucho calor.

Y el tequila me gusta mucho, pero no lo tomo :/
0 votos
por
No, probé un trago de cerveza una vez y no me gustó.
0 votos
por Rubí (461.715 puntos)
Hola

Honestamente no..

Solo coca cola tomo :p

Saludos

41.319 preguntas

205.417 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

29 Online
1 Usuarios 28 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 7683
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099219
...