Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
23 visitas
por en Usuarios

Se recompensará a quien ofrezca información veraz para la captura de estos sujetos.

El drama de Cruz Azul no termina.

cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Amatista (178.090 puntos)
 
Mejor respuesta
Ujules
image


+1 voto
por Zafiro (251.275 puntos)
Jojojojo la cruzazulearon
0 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)
Válgame, ya eran muchos y pario la abuela O_o

41.319 preguntas

205.427 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

31 Online
3 Usuarios 28 Invitados
Visitas de hoy : 8154
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7099690
...