Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
19 visitas
por Obsidiana (51.370 puntos)
Al principio si ..

Descubrir llamadas mensajes situaciones que dolían fotos que herían y el mal concepto que formaban de mí

Pero ahora ya nada me duele ni la ausencia La indiferencia y la traición y la mentira

Se acabó


image
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Granate (68.220 puntos)
 
Mejor respuesta
Me alegro mucho por ti, sobre todo porque ya te diste cuenta que tu no eras la del poblema. Siendo ese el caso, hay que dar vuelta a la página y ver hacia adelante y procurar no cometer los mismos errores.
image
0 votos
por Amatista (156.835 puntos)
Muy bien
0 votos
por Zafiro (203.605 puntos)
Has madurado mucho y poco a poco has logrado olvidarlo. Ya no eres la chica que hace meses eras.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Zafiro (312.525 puntos)
Dios te ayude.
0 votos
por Perla (139.255 puntos)
El tiempo y tú se han encargado de haber superado eso

Y más por la situación que estamos pasando, ni tiempo hay de que eso afecte


0 votos
por Esmeralda (397.940 puntos)
Hola

Que bueno, me alegro mucho por vos..

Es una mala comparacion pero una ruptura amorosa es una sensacion parecida a cuando te dicen que alguien muere, es como que hay que asimilar que nunca mas veremos a la persona con la diferencia que la persona fallecida tal vez queria seguir pero se tuvo que ir  porque dios lo quiso asi.

Ya se, es mala comparacion y nada que ver pero me refiero que es un dolor parecido y como todo toma su tiempo sanarse..

En mi caso tambien me cure pero tengo miedo que se me vuelva a abrir la herida :(, tengo miedo de enamorarme de nuevo, aunque de alguien distinto.

Saludos
image

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
Visitas de hoy : 2643
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765205

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...