Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
15 visitas
por Citrino (46.360 puntos)

image

Maldita pandemia


image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (201.940 puntos)
 
Mejor respuesta
Tamaulipas está en estado emergente.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Amatista (152.920 puntos)
Kangooroo!!
0 votos
por Perla (138.380 puntos)
Del expediente


32.528 preguntas

167.428 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2038
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746096

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...