Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Citrino (46.360 puntos)


image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Amatista (161.995 puntos)
 
Mejor respuesta
Por falta de higiene, infección o una enfermedad de transmision sexual, que yo sepa no salen como algo normal.
+1 voto
por Granate (67.370 puntos)
Pueden ser varias las causas: ITS, Alergia a la ropa o al jabón, vellos enterrados, mala higiene
image
0 votos
por Amatista (152.920 puntos)
Podría haber muchas razones, hongos, virus y bacterias por tener poca higiene o hasta podría ser algo genético
0 votos
por Zafiro (201.940 puntos)
Falta de higiene o prácticas de sexo seguro descuidado.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

32.520 preguntas

167.422 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

11 Online
2 Usuarios 9 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1898
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5745956

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 54
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...