Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
14 visitas
por Amatista (170.125 puntos) en Salud
cerrada

6 Respuestas

0 votos
por Zafiro (231.240 puntos)
 
Mejor respuesta
Es un transtorno que a la larga afecta,  no sé es tanto el deseo por tener un buen cuerpo y abusan de las proteínas y carbohidratos, no solo se ve en personas que van al gym sino, también lo veo en mujeres que consumen demasiada proteínas para tener una buena salud, no sé hasta donde estén bien y hasta donde no


image
+3 votos
por Amatista (156.835 puntos)
Pues es un trastorno que afecta tanto al que lo tiene como a los que están al rededor de esa persona, y puede ser mortal
+2 votos
por Zafiro (203.605 puntos)
Lo mismo de Pejeclaus.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Obsidiana (51.370 puntos)
Apenas me entero  cuánto trastorno


image
+1 voto
por Zafiro (312.525 puntos)
A mi me parece muy triste como todo padecimiento mental u_u
+1 voto
por Perla (139.255 puntos)
Bien al principio pero como trastorno ya necesita ayuda


32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
Visitas de hoy : 2489
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765051

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...