Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
22 visitas
por Circón (2.365 puntos) en Salud mental
Digan PRESENTE quiénes ya.

 

Y digan a su Miss que me ayude contra ése tipo que me está siguiendo para ver mis hermosos pechos de hombre.
Dejen y les digo.
Los desarrollo en el gym, vestido  en mí leotardo negro que hace lucir mi piel blanca ¡ El contraste es  fabuloso ! ... Hasta mis selfies parecen de estudio fotográfico, chicos.

También ejercito mi trasero para equilibrar todo mí esbelto y sensual cuerpo de dios griego.

Bueno niños y niñas. Me voy. Tengo que hacer barras.

 

Jijijijijiji
cerrada

6 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (228.430 puntos)
 
Mejor respuesta
Acúsalo con tu mamá


image
por Circón (2.365 puntos)
Mamacita
por Zafiro (228.430 puntos)
Jajajaj
por Circón (2.365 puntos) hace
Nadie cómo tú, mí Reyna
por Zafiro (228.430 puntos) hace

...

por Circón (2.365 puntos) hace
La India María fue guapa de joven.

Era muy simpática aunque muchos se avergüenzan de ella.

A mí me cae muy bien pero tú eres especial mamita
por Zafiro (228.430 puntos) hace
Oohh ya me volviste a chiviar
+1 voto
por Zafiro (201.940 puntos)
No, yo hace mucho que dejé de estudiar.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Citrino (46.360 puntos)
Eres mujer?


image
por Circón (2.365 puntos)
Hombre muy guapo de hermoso cuerpo que es espiado por un sujeto de mas de cincuenta años que cada vez que me espía detrás de los arbustos se toca su cosas porque le causo una gran impresión
+1 voto
por Amatista (152.920 puntos)
Ya no
por Circón (2.365 puntos) hace
Te amo
+1 voto
por Perla (138.380 puntos)
No, yo siempre fui a clases presenciales


+1 voto
por Amatista (161.995 puntos)
No, me fui de ciber pinta a Xochimilco y de ahi a Chapultepec, via Google maps.

32.528 preguntas

167.427 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

14 Online
1 Usuarios 13 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2036
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746094

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...