Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+8 votos
57 visitas
por Circón (2.365 puntos)
Se llama Andrés Manuel y habla y habla .

¿ No lo pueden callar ?
cerrada

9 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (228.430 puntos)
 
Mejor respuesta
Sin comentarios


image
por Circón (2.365 puntos)
Porque no ?
por Zafiro (228.430 puntos)
Porque Alim mando la maldicion y no quiero que me caiga

jajaja
por Circón (2.365 puntos) hace
Ay no.

Sin tí la vida no es vida
por Zafiro (228.430 puntos) hace
Jajajaja es precaución nomás
por Circón (2.365 puntos) hace
Además de hermosa inteligente.

Lo malo es que eres casada y con ocho hijos .

Quisiera encontrar otra belleza como tú
por Zafiro (228.430 puntos) hace
No, perate, ta bien que tengo huercos pero no 8!!
por Circón (2.365 puntos) hace
Jijijijijiji jijijijijiji
+3 votos
por Zafiro (201.940 puntos)
Haz zapping o pon mute a tu televisor, o en el mejor de los casos apágala.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

por Circón (2.365 puntos) hace
No tengo porque. A mis albañiles cincuentones les gusta mucho su piel rosa mexicano y su cabeza de papel higiénico.

Cuando lo oyen se masajean sus paquetes
+3 votos
por Citrino (46.360 puntos)
Qué se muera


image
por Circón (2.365 puntos) hace
De hambre
+2 votos
por Amatista (152.920 puntos)
Ya vienen las elecciones intermedias 2021
por Circón (2.365 puntos) hace
Serás diputado y Senador
+4 votos
por Zafiro (309.845 puntos)
Dios Bendiga al cabecita de algodón y todo lo que le deseen a el la vida se les multiplique 100 veces.

Amen.
por Circón (2.365 puntos) hace
Cabeza de papel higiénico
+1 voto
por Perla (138.380 puntos)
Es el presidente, no lo pueden callar


por Circón (2.365 puntos) hace
Viejo payaso
+2 votos
por Azurita (98.125 puntos)
Y lo que les falta!
image
por Circón (2.365 puntos) hace
Se va a ir alguna vez y será para siempre.

Viejo repugnante
por Azurita (98.125 puntos) hace
Tu sigue creyendo en cuentos de hadas
por Circón (2.365 puntos) hace
Tú sigue creyendo en tu albañil cincuentón que se frota su paquete.

   jijijijijiji
por Azurita (98.125 puntos) hace
No entiendo que tiene que ver tus fantasias sexuales en todo esto
+1 voto
por Amatista (161.995 puntos)
No le temas, no quieras callar la verdad y acepta a AMLO en tu corazón :D
por Circón (2.365 puntos) hace
Seguro eres uno de esos albañiles cincuentones que se masajean cada vez que lo escuchan.
por Amatista (161.995 puntos) hace
Soy Lord Molecula.
+1 voto
por Granate (67.370 puntos)
Bueno fuera que solo hablara y hablara ...las pendejadas que comete todos los días
image
por Circón (2.365 puntos) hace
No soporto su voz

32.528 preguntas

167.428 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
Visitas de hoy : 2092
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746150

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...