Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
12 visitas
por Citrino (46.360 puntos)


image
cerrada

4 Respuestas

+1 voto
por Perla (138.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Quiero un bolillo y un cuerno, con la leche de la conasupo con café me los como, hoy y pa mañana


+1 voto
por Zafiro (201.940 puntos)
¿Tiene cuadros de chocolate?


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Amatista (161.995 puntos)
No se como se llama el pan que me gusta estos días, si no, te pediría uno de esos.
0 votos
por Amatista (152.920 puntos)

Hoy no vendieronimage

32.528 preguntas

167.428 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

9 Online
1 Usuarios 8 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2048
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746106

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...