Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
13 visitas
por Citrino (46.360 puntos)
Cuando decían que eran asintomáticos no olviden que todo comenzó en wuhan China


image
cerrada

3 Respuestas

0 votos
por Amatista (152.920 puntos)
 
Mejor respuesta
Vienen más muertes este año
0 votos
por Zafiro (201.940 puntos)
Sí qué caray, hasta dónde hemos llegado.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Perla (138.380 puntos)
Me daría mucha tristeza verlos así


32.528 preguntas

167.428 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
Visitas de hoy : 2098
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746156

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...