Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
18 visitas
por Citrino (46.360 puntos)
Yo opino que seeee


image
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Zafiro (309.845 puntos)
 
Mejor respuesta

No lo se, le dire a mi hija que me huela 

image

+1 voto
por Zafiro (201.940 puntos)
No es que apeste, pero en ningún lado cuaja.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (138.380 puntos)
Para algunos sí, los ácidos se han de aguantar muy bien


+1 voto
por Amatista (161.995 puntos)
No he tratado con alguien que podría catalogar como acido.
Si es por el humor, puede ser gracioso si es con ingenio.
0 votos
por Amatista (152.920 puntos)
El pH

32.528 preguntas

167.427 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2022
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746080

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...