Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
11 visitas
por Citrino (46.360 puntos)

image

Los dichos de la abuela alta gracia


image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Zafiro (228.430 puntos)
 
Mejor respuesta
Ahh ese lo digo yo jajajaj


image
+1 voto
por Perla (138.380 puntos)
Las frases de las abuelas son lo mejor


0 votos
por Amatista (152.920 puntos)
Kheeeeeee

32.527 preguntas

167.427 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

11 Online
1 Usuarios 10 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2003
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746061

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 61
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...