Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
15 visitas
por Citrino (46.360 puntos)

Todos  la notan menos el envidioso


image
cerrada

3 Respuestas

+1 voto
por Perla (138.380 puntos)
 
Mejor respuesta
Por lo que dice, por la mirada, hasta se siente la mala vibra


+1 voto
por Zafiro (201.940 puntos)
Porque es mala leche, que todo se corta cuando la toca.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Amatista (152.920 puntos)

La envidia es amorimage

32.528 preguntas

167.428 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

9 Online
0 Usuarios 9 Invitados
Visitas de hoy : 2067
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746125

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...