Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
17 visitas
por Obsidiana (51.370 puntos)
A mi parecer ya no me parecen interesantes me gustan las telenovelas estilo romántico pero ya no hay ahora puro narco y droga uno de las cómicas ridículas


image
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Perla (139.255 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando iba a casa de un familiar veía por partes la de [soy tu dueña] terminó y ya no he visto otra.

La que me gustó fue la de el privilegio de amar cuando salió hace años, Betty la fea, RBD, la usurpadora y varias más de aquella época


+2 votos
por Amatista (156.835 puntos)
El vuelo del aguila
+2 votos
por Zafiro (203.605 puntos)
De que te quiero, te quiero, de 2013. Hasta tengo su DVD.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

por Obsidiana (51.370 puntos)
De que país
por Zafiro (203.605 puntos)
México.
+1 voto
por Azurita (98.650 puntos)
Nunca me han gustado las telenovelas
image
+1 voto
por Amatista (170.125 puntos)

Así como interesante no, más bien inusual comparada al melodrama tradicional, fueron El extraño retorno de Diana Salazar y la de La Chacala.
No completas, solo veía partes o uno que otro capítulo.

0 votos
por Esmeralda (397.940 puntos)
Hola

La venganza de Analia....  la termine de ver hace dias...

Esta en Netflix, super recomendable, la tienen como serie pero creo que es novela de Colombia.

Y tambien miro interseccion en el presente.... que tambien esta en netflix, es turca

Saludos
image

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

14 Online
0 Usuarios 14 Invitados
Visitas de hoy : 2764
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765326

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...