Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
23 visitas
por Citrino (46.360 puntos)
__________

No sé porqué presiento que los españoles y Argentinos jmmm


image
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Amatista (161.995 puntos)
 
Mejor respuesta
Un infográfico podría resolver tu duda de una manera rapida y, por el tema, tal vez hasta graciosa.
0 votos
por Amatista (152.920 puntos)

Tengo la Vrga chikita image

+1 voto
por Zafiro (201.940 puntos)
No tengo idea, entre 8 y 11 cm.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (138.380 puntos)
Eso es algo que no es de mi interés saber


+1 voto
por Ópalo (1.135 puntos)
Nadie en su sano juicio haria un estudio sobre eso xP
image

32.528 preguntas

167.428 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

8 Online
0 Usuarios 8 Invitados
Visitas de hoy : 2072
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746130

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...