Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
34 visitas
por Obsidiana (51.370 puntos)


image
cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.125 puntos)
 
Mejor respuesta
No creo, el aquellito no se hace por el ombligo.
0 votos
por Amatista (156.835 puntos)

Hahaha no muchoimage

+1 voto
por Zafiro (203.605 puntos)
No.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Perla (139.255 puntos)
Esa pregunta también me la he hecho yo


+1 voto
por Zafiro (231.240 puntos)
Yo tengo pancita y mi esposo, pero no panzota y no, no nos estorba


image
+1 voto
por Granate (68.220 puntos)
Para tener sexo si, para hacer el amor ...NUNCA!!!
image
+1 voto
por Esmeralda (397.940 puntos)
Hola

NO.

Pero te confieso que otro motivo por el que me daria miedo volver a ponerme de novia es si me vieran desnuda, ya que tengo algunos rollos ._. ni modo jajajaja

Insegura mal soy

Saludos
image

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
Visitas de hoy : 2459
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765021

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...