Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
19 visitas
por Amatista (170.125 puntos) en Temas generales
cerrada

6 Respuestas

+2 votos
por Granate (68.220 puntos)
 
Mejor respuesta

Algo parecido jajaja...

image

image
+2 votos
por Obsidiana (51.370 puntos)
Nop tu si?


image
por Amatista (170.125 puntos)
Una chiquita, pero se la podrían llevar y abrirla en otro lado XD
+2 votos
por Zafiro (231.240 puntos)
Sí, algo así


image
+2 votos
por Zafiro (203.605 puntos)
Nada de eso.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Amatista (156.835 puntos)

Jojojo una cámara y dentro hay variasimage

+2 votos
por Azurita (98.650 puntos)
Quieres la contraseña?
image
por Amatista (170.125 puntos)
Y la ubicación, si no que chiste :P
por Azurita (98.650 puntos)
Al menos rebusca no? u.u
por Amatista (170.125 puntos)
Es para evitar dejar un desastre moviendo o rompiendo cosas, todavía que soy considerado... u_u
por Azurita (98.650 puntos)
Está bien, en el abrigo azul, bolsillo superior derecho, allí tengo todos mis ahorros

Una moneda de 50 pesos, un chicle y un tornillo, bueno el chicle me lo comí u.u
por Amatista (170.125 puntos)
Los chicles no se comen, dicen las abuelitas que si lo haces te empachas.
Espero que "empachar" no signifique algo malo allá XD
por Azurita (98.650 puntos)
No, nada malo

Hasta pronto, que estés bien
por Amatista (170.125 puntos)
:(

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

24 Online
0 Usuarios 24 Invitados
Visitas de hoy : 2551
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765113

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...