Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
27 visitas
por Amatista (170.125 puntos) en Salud mental

Si no tienes pareja, con la persona que te gusta.

Imagen meramente ilustrativa, la prenda sería a elección.

cerrada

7 Respuestas

+1 voto
por Azurita (98.650 puntos)
 
Mejor respuesta
Jajajaja eso es maldad pura

De dónde te sale tanta crueldad?
image
+3 votos
por Obsidiana (51.370 puntos)
Nunca en esta vida no podré tirarme un pedo y si me baja que incómodo


image
+2 votos
por Zafiro (312.525 puntos)

Un mes? D=

No se puede 5 minutitos?

 image

por Amatista (170.125 puntos)
No vale, en 5 minutos ni siquiera ha aflojado el sueter XD
+1 voto
por Amatista (156.835 puntos)
Imposible, mi trabajo es feo, peligroso y definitivamente yo no la expondría
+1 voto
por Zafiro (231.240 puntos)
Tanto así no


image
+1 voto
por Zafiro (203.605 puntos)
La verdad no.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Esmeralda (397.940 puntos)
Hola

No tengo pareja

Pero si tuviera no haria eso, no creo que le guste la idea jajajaja

Aparte mi trabajo es estar mucho parada, asi que no creo que soporte eso..

Saludos
image

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

16 Online
0 Usuarios 16 Invitados
Visitas de hoy : 2787
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765349

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...