Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
37 visitas
por Obsidiana (51.370 puntos)
Yo solo el del cel XD modo vibración


image
cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Ónix (23.490 puntos)
 
Mejor respuesta
Depende de qué tipo de vibrador sea, en el teléfono lo uso poco..

+2 votos
por Amatista (156.835 puntos)
En el cel
+3 votos
por Ojo de tigre (31.980 puntos)
Yo
+3 votos
por Ópalo (1.135 puntos)
Nop
image
+4 votos
por Azurita (98.650 puntos)
Mi teléfono siempre está en modo vibración
image
+3 votos
por Zafiro (203.605 puntos)
No. Desde que tengo mis teléfonos nunca les activo el modo vibración. Con este modo me duran muchos años.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Granate (68.220 puntos)
Alguna vez usé un anillo vibrador...
image

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
Visitas de hoy : 2447
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765009

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...