Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+5 votos
37 visitas
por Citrino (46.360 puntos)
Yo solo el del cel XD modo vibración


image
cerrada

7 Respuestas

+2 votos
por Ónix (23.230 puntos)
 
Mejor respuesta
Depende de qué tipo de vibrador sea, en el teléfono lo uso poco..

+2 votos
por Amatista (152.920 puntos)
En el cel
+3 votos
por Ojo de tigre (31.920 puntos)
Yo
+3 votos
por Ópalo (1.135 puntos)
Nop
image
+4 votos
por Azurita (98.125 puntos)
Mi teléfono siempre está en modo vibración
image
+3 votos
por Zafiro (201.940 puntos)
No. Desde que tengo mis teléfonos nunca les activo el modo vibración. Con este modo me duran muchos años.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+1 voto
por Granate (67.370 puntos)
Alguna vez usé un anillo vibrador...
image

32.520 preguntas

167.420 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

4 Online
1 Usuarios 3 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1817
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5745876

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Frikita✧ - 55
  3. Diablita - 54
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...