Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
22 visitas
por Citrino (46.360 puntos)
No mmm te dicen eres fotogénica

Lo único que pensaría con esa palabra es que me veo mejor en la foto que como estoy en realidad no es un halago

Opino yo


image
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Granate (67.370 puntos)
 
Mejor respuesta
Creo que no, sólo se hace referencia a que en las fotos se captan y resaltan los atributos de la persona; de hecho hay personas realmente hermosas, que en las fotos no salen bien
image
+3 votos
por Zafiro (201.940 puntos)
No, de hecho el ser fotogénica se asocia mucho a que te gusta ser sexy, algo que muchos secuestradores buscan.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Azurita (98.125 puntos)
No lo veo como ofensa
image
+1 voto
por Zafiro (309.845 puntos)
Nop, eso no debería ser tonado como ofensa, yo no soy fea pero no soy nada fotogenica, de las fotos que he puesto antes de ellas hubieron muchas pa que me gustara alguna xD
0 votos
por Amatista (161.995 puntos)
Hay cosas que con el tiempo resultan no ser tan adecuadas, correctas, parecen ofensivas o denigrantes, esta no es una de ellas.
0 votos
por Esmeralda (396.830 puntos)
Hola

No creo, deberias tomarlo como halago..

Yo por ej no soy fotogenica, a mi me paso que una persona de fb cuando me vio personalmente me dijo "te ves mas flaca en persona y sos mas atractiva" o sea que en fotos debo verme gorda y fea jajajaja

Y la verdad si, siempre dije que en persona me veo mejor que en fotos, por eso mis fotos no duran nada en Diamond XD, en wsp si tengo mi foto pero como tengo gente de confianza no hay problema.

Saludos
image

32.526 preguntas

167.427 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

9 Online
1 Usuarios 8 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1993
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746051

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 60
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...