Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+6 votos
31 visitas
por Obsidiana (51.370 puntos)

A mí me gustan mucho y si me los pongo y me veo con cara de ángel cuál es el problema no entiendo a la raza image


image
cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Zafiro (231.240 puntos)
 
Mejor respuesta
No es tanto el uso de filtro, más bien el abuso de ellos, como tú misma dijiste una vez, se desaparecen la nariz


image
+2 votos
por Zafiro (203.605 puntos)
Yo no uso filtros, además ni fotos me tomo.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

+2 votos
por Amatista (156.835 puntos)

Hahaha esque a veces ponen tanto filtro que ni caso tiene que tomen una selfie si al final no se parecen en nada image

+2 votos
por Zafiro (312.525 puntos)
Los filtros son lindos, pero lo que cae mal es que insistan en que son asi y hasta hacen drama porque no les creen e_e
+2 votos
por Azurita (98.650 puntos)
A mí me gusta poner stickers en mis fotos y me dicen "Photoshopeada" pero me vale jajaja

No me interesa la opinión de extraños, para eso tengo la de mis amigos ;)

No les hagas caso, tu eres linda y tus fotos también
image
por Granate (68.220 puntos)
La que es Bella es Bella, como Tu ...comprenderás
por Azurita (98.650 puntos)
Es que tú me tienes cariño :)

Aunque eres de los pocos que me conoce 100% natural, yo admito que soy súper vanidosa y siempre me muestro arreglada, maquillada y con todo eso jaja
por Granate (68.220 puntos)

No seas modesta, estás muy Bonita y además es Hermosa tu forma de ser...image

por Azurita (98.650 puntos)
No creo que sea fea pero tampoco bonita, no es ser modesta, es que así pienso que soy, de hecho al decir "no soy fea " sería poca modestia no? jaja

Gracias por tus palabras :)

También eres muy lindo, siempre al pendiente de mi, y demostrando tu amistad, gracias, de verdad
por Granate (68.220 puntos)
Para eso son los amigos no? estar al pendiente y apoyar cuando sea necesario.

Te mando un fuerte abrazo

32.733 preguntas

168.022 respuestas

54.659 comentarios

110 usuarios

17 Online
0 Usuarios 17 Invitados
Visitas de hoy : 2757
Visitas de ayer : 2861
Todas las visitas: 5765319

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Friki✧ - 66
  3. Diablita - 63
  4. ❥αliɱ - 60
  5. POLLO - 56
  6. Frikita✧ - 55
  7. PEJECLAUS - 50
  8. Ángel# - 48
...