Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
14 visitas
por Citrino (46.360 puntos)
Yo cuando tenía  como 14 me gustaba mucho un chico con ese problema congénito pero tenía unos ojotes tan bonitos blanquito como la luna hermoso delgadito y salimos un par de veces pero yo no quería salir con él porque él era novio de una amiga y Ya llevaba mucho tiempo con ella sólo que en ese periodo tronaron.. además  me ganaba con 10 años pero si salimos un par de veces la idea que se llegó la hora me pidió un beso y me daba no sé que... Creo que se me dificultó mucho y él se dio cuenta supongo se dio cuenta porque fue la última vez que me buscó XD pfff q gacha uu


image
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Azurita (98.125 puntos)
 
Mejor respuesta
Nunxa he conocido alguien así, pero si me gusta la persona no habría problema
image
+2 votos
por Azurita (85.535 puntos)
Nop, solo tuve un amigo con ese problema
+2 votos
por Zafiro (201.940 puntos)
No me ha pasado algo así, supongo que es igual.


«Ay Marinette, eres asombrosa mi niña, un orgullo para tu vieja amiga Alya. ¿Lo sabes bien, verdad cariño? Adrien no sabe de lo que se pierde contigo; pues allá él y sus palabrerías de niño bobito y torpe».

Alya Césaire, bloguera extrovertida y en ocasiones héroe y villana social.

0 votos
por Amatista (152.920 puntos)
No creo que haya personas de más de 18 años con el labio abierto aún, en la actualidad prácticamente los operan casi al nacer.
por Citrino (46.360 puntos)
No quedan igual siempre se ven secuelas x ahi
+1 voto
por Granate (67.370 puntos)
Supongo que si, (si así los tuviera la persona que Amo)
image

32.528 preguntas

167.428 respuestas

54.563 comentarios

108 usuarios

9 Online
1 Usuarios 8 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 2058
Visitas de ayer : 3084
Todas las visitas: 5746116

Preguntadores de Enero:
  1. FRIKITA✧ - 172
  2. Diablita - 62
  3. Frikita✧ - 55
  4. ❥αliɱ - 47
  5. PEJECLAUS - 44
  6. Ángel# - 40
  7. POLLO - 37
  8. Mave - 29
...