Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+1 voto
11 visitas
por Amatista (178.090 puntos)
Yo una periquita jajaja
image


cerrada

2 Respuestas

0 votos
por Lapislázuli (62.710 puntos)
 
Mejor respuesta
Carnitas de puerco
+1 voto
por Zafiro (251.410 puntos)

Yo creo tengo lombricesimage

por Amatista (178.090 puntos)
Íuk

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

32 Online
1 Usuarios 31 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1684
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103801
...