Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
18 visitas
por Zafiro (286.450 puntos)

Di si lo lograste no los anotes 

PD. Mejor mándame la respuesta en un MP

 

cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Esmeralda (400.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Listo, tengo los 7 xD
por Zafiro (286.450 puntos)

Tome su

image

por Zafiro (286.450 puntos)
A ver mándamelos en un mp
por Esmeralda (400.400 puntos)

No se, y si no los encontraste y quieres que te los diga? image

por Zafiro (286.450 puntos)
Aaahhh yo sí me los sabo

si no, pos no hago la pregunta
+1 voto
por Amatista (178.090 puntos)
Solo 5
image


por Zafiro (286.450 puntos)

Una estrella chiquita

image

+1 voto
por Zafiro (251.260 puntos)

Listo solo encontré 6image

por Zafiro (286.450 puntos)

Ya los 7

tome su

image

+1 voto
por
Ya va, me demoré un poco en el penúltimo :/
por Zafiro (286.450 puntos)

Tome su

image

41.319 preguntas

205.416 respuestas

66.557 comentarios

258 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 7329
Visitas de ayer : 10182
Todas las visitas: 7098865
...