Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+4 votos
46 visitas
por Esmeralda (400.400 puntos)
Fotos que has mostrado en internet...Le paso a una conocida e_e

Yo por eso no pongo fotos enseñando demas D=
cerrada

9 Respuestas

+1 voto
por Citrino (46.555 puntos)
 
Mejor respuesta
Solo a una persona le envié fotos mostrando de más, pero no creo que él las ponga en algo así o las muestre a otras personas..

+2 votos
por Ónix (24.480 puntos)
Solo he mandado fotos asi a mis ex, y se que puedo confiar en ellas e_e
+2 votos
por kunzita (7.285 puntos)
Soy tan feo que nadie me pide Nudes

image

+2 votos
por Amatista (178.090 puntos)
Lo hubiera hecho de 20 pero ya de vieja neeeee

Si a las chicas las morboseean los viejos

Que será a las viejas
image


+2 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
No subo

excepto una sola, pero no es para tanto, la subí en una página, mas no la considero hot
+1 voto
por Zafiro (251.410 puntos)

No lo sé image

+1 voto
por

En un album público estoy seguro al 100% que no.
Uno personal pues no me incomodaría, porque para eso las mandé cuando lo hice.
image
 

+1 voto
por Azurita (85.845 puntos)
Estoy 1,000% seguro que solo está en el album privado de esa persona...


+1 voto
por Ágata (36.400 puntos)
lo están

que lo disfruten :)

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

29 Online
0 Usuarios 29 Invitados
Visitas de hoy : 1014
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103131
...