Bienvenid@ a DiamondAsk :D Al registrarte te llegará un correo que tienes que confirmar, esto solo es una sola vez
+3 votos
14 visitas
por Amatista (178.090 puntos)

Por ejemplo yo Si veo algo que me provoca celos de alguna persona especial... Prefiero aislarme me alejo lo que se ve no se juzga y si se trata de una persona con quien quieran darme celos le cedo el paso a esa persona, adelante que sean felices XD ya no estoy en la época de amargarme por pdjdas image

image


cerrada

4 Respuestas

0 votos
por Rubí (461.805 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Me alejo...

Por ej en amor si me gusta alguien y siento que esta con alguien le aplicare la ley de hielo y si lamentablemente me toca atender a esa persona en mi trabajo (a veces atiendo al publico) y lamentablemente va seguido ¬¬ solo es trato cordial pero nada de amistosa soy.

Evito a la persona y se que va a ciertos lugares lo evito pero no se como hace para encontrarme.

Y en amistad sere mas seca, sere mas cortante... en internet se notara si dejo de preocuparme o sere menos expresiva o dejo de responder preguntas, etc

jajajajaja

Saludos
+1 voto
por
Me alejo de esa persona para no afectarle.
0 votos
por Zafiro (251.410 puntos)
No lo expreso y en si no soy celoso
0 votos
por Zafiro (286.450 puntos)
soy poco o nada celosa

al único que le expreso celos es a mi esposo, pero no le hago tangos, pongo mi carilla de celos jejeje no sé fingir

41.323 preguntas

205.523 respuestas

66.568 comentarios

258 usuarios

33 Online
1 Usuarios 32 Invitados
En Línea
Visitas de hoy : 1594
Visitas de ayer : 10581
Todas las visitas: 7103711
...